¿QUE ES?

¡PICE es el programa
para aprender inglés!

Fundado en 1969, nuestro centro de idiomas es una de las escuelas mas grandes y mejores establecidas en Canadá.

Ofrece una gran variedad de clases de inglés, así como paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales.

Contamos con dos sedes ubicadas a solo unos pasos de la estación de metro Eglinton, en el corazón de Toronto, esta es una de las ciudades mas seguras y multiculturales del mundo.

Ofrecemos más de 300 clases por día. Los alumnos tienen la libertad de elegir las clases que quieran tomar y el horario que desean tomarlas. Cuentan con orientaciones en todo momento para una adecuada elección.

Todos los estudiantes deberán realizar un examen de nivel en donde se evalúan la aptitudes del alumno en gramática, vocabulario y comprensión de lectura, así como sus habilidades de expresión oral y comprensión auditora, diseñarle el mejor programa de estudios de acuerdo a sus necesidades.

Una vez finalizado con éxito el programa de inglés muchos alumnos continúan sus estudios con la preparación para los exámenes TOEFL, IELTS o CELPIP o con un programa de instructores de idiomas.

Nuestros programas

Programa de inglés intensivo.

Programa de preparación para exámenes.

Programa de inglés ejecutivo.

Programas de preparación académica.

Programa para jóvenes.

 

*Empieza todos los lunes del año.

*Horario flexible.

Programa inglés intensivo

Programa inglés intensivo

En este programa, los alumnos pueden elegir entre una variedad de clases útiles e interesantes. Las clases cuentan con un promedio de 9 alumnos, e incluyen lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva, gramática, vocabulario, pronunciación, expresiones idiomáticas y verbos en particular. Los alumnos tienen la libertad de elegir las asignaturas, horarios de clases, y los maestros que mejor se adaptan a sus necesidades y estilos de aprendizaje.

SERVICIOS:

 Orientación académica.

 Alojamiento en familias.

 Residencias.

 Traslado desde y hasta el aeropuerto.

ACTIVIDADES:

 Participar de actividades te dará la oportunidad de practicar el inglés, conocer gente y sacar el máximo provecho a tu experiencia.

 No importa cual es tu interés siempre habrá algo divertido por hacer.

TENEMOS:

 Viajes de fin de semana: esquí, snowboard, cataratas de Niagara, Parques de diversiones, parques acuáticos, Ottawa, Quebec, New York, Chicago, entre otros.

 Entretenimiento: Películas IMAX, conciertos, fiestas, boletos de teatro, paintball, etc.

 Actividades turísticas: Islas de Toronto, Casa loma, zoológicos, galerías de arte, museos, paseos de la ciudad a pie, paseos en bicicleta.






LIMA
Calle General Varela #533 Miraflores, Lima - Perú (Alt. De la cuadra 9 de Angamos Oeste)
+511 241-2563 | 977-878-192
piceperu@gmail.com
internship.pice@gmail.com
piceare@gmail.com

AREQUIPA
Santa Catalina #301 Monasterio, Arequipa - Perú | 054 237 962