Boyne Highlands
Llegar a Boyne Highlands en Michigan fue una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida. Trabajé como housekeeper en uno de los tres edificios del resort. Al comienzo fue un poco complicado porque no es que sea un amante de la limpieza, pero con el tiempo me acostumbré y le agarré el truco gracias a la ayuda de mis jefas y compañeros de trabajo. Esta era mi primera experiencia laboral así que nunca había tenido que seguir un horario escrito como el que se maneja allá: la hora de entrada es a las 8:00 am y la de salida 4:30 pm.
En general vivir en ese resort fue muy bonito, ya que está ubicado cerca de las montañas y la mezcla entre nieve y árboles hacen de Boyne Highlands un lugar hermoso. Tres meses conviviendo con personas de diferentes nacionalidades te ayuda mucho a conocer otras culturas y hacer muchos amigos, ya que los americanos son también muy buenas perdonas. Y sobretodo tener la libertad de poder salir a caminar por la nieve, esquiar con tus amigos, hacer tubbing totalmente gratis vale mucho la pena.
Definitivamente recomiendo mucho este resort, que te atrapa desde el primer momento que llegues. Y recuerda siempre que «what happens at Boyne, stays at Boyne»